martes, 22 de marzo de 2011

En alguna estrella...

Después de tantos años vividos 86, tantas historias, alegrias, tristezas, anecdotas y otras miles de cosas no menos importantes quiero que sepas, o mejor recordarte lo que significas para mí.
...Pareciera que fuese ayer cuando de pequeña recibia tus besos(que yo me limpiaba de la cara y a tí te daba tanta rabia...)contandonos tus historias, anecdotas... tu mundo; porque crecí bajo tú manto tan especial, tan importante, que cuesta pensarlo sin largar una sonrisa. ¿Te acuerdas de los cafés?...que nos dabas a mí y a mi hermana cuando eramos pequeñas para tenernos entretenidas.
¡Olle!... Papafernando¿sabes que te quiero?
A pesar, de algunas que otras peleas, siempre serás mi "PAPAFERNANDO", me hacias sentir especial porque yo sentia que era especial para tí, un hombre al que vale seguir sus pasos,  y sobre todo admirarlo, ya sea por su persona en si o por su historia, porque se por lo que pasaste en tu vida, como comenzaste y hasta donde llegaste
Orgullo, dignidad, honradez¿cuantas palabras? Fiel hombre que con voluntad, lograste lo que pocos lograron, lograste triunfar, hacer tu propia casa, tener una familia, mis padres y tios y luego vinimos los nietos, con los que disfrutaste, lo que no habias podido disfrutar con tus hijos también comenzarón a llegar tus bisnietos y nosotros te tuvimos a ti, porque cuanto disfrutamos contigo pero también cuanto disfrutabas tu viendonos a todos juntos a tu alrededor. El pasado siempre queda en mi corazón, tú estás en el y tu experiencia no solo ayuda a vivir día a día, también me sigue enseñando a crecer.
Papafernando, ¿sabes lo que se siente al querer, a una persona? es algo tan grande, pero... ¿ya te dije que te quiero?...puede ser que sí, pero no importa, nunca me cansaré de decirtelo, aunque hoy haga dos años que ya no estás yo se que tú me seguirás cuidando y yo te seguiré diciendo"te quiero papafernando". 

1 comentario:

  1. No creas que es facil conseguir lo que consiguió él, hacerse querer por tanta gente. Ni creas que es fácil, lo que el logró, hacernos sentir a todos especiales.

    Todos guardamos nuestros momentos con él, como el mejor recuerdo.

    Yo también le echo mucho de menos.
    Es imposible dejar de querer a alguien como a él, por mucha distancia que nos separe.

    Lo importante y de lo que más orgullosa me siento es de que todos "los paxaros", somos afortunados por llevar parte de él dentro de nosotros.

    Mil besos

    Raquel.

    ResponderEliminar