domingo, 16 de enero de 2011

HABIA UNA VEZ UN NIÑO

Había una vez un niño es una campaña de información y sensibilización sobre la situación de miles de menores camboyanos que trabajan en las calles de Phnom Penh y que son blanco fácil para pederastas extranjeros. Éstos, por apenas unos dólares abusan de un menor, una vez o reiteradamente, a veces convirtiéndose en fuente de recursos económicos para la familia. La pobreza y la pasividad policial y judicial truncan la infancia de muchos de estos niños que después de sufrir abusos sexuales no volverán a ser los mismos.

Desde 2003 Global Humanitaria y Action Pour les Enfants trabajan en el Proyecto Protect, contra la pederastia en Camboya. Las imágenes de la exposición Había una vez un niño, el documental y el monográfico, que puedes consultar desde esta página web http://www.protectcamboya.org/presentacion.asp muestran con detalle cómo se vive y se trabaja en las calles de la capital camboyana para perseguir estos delitos, denunciarlos y proteger a menores vulnerables por su situación de pobreza y desamparo familiar.
" ¿Como pueden existir estos monstruos? me es tan dificil entender, como puede haber personas que hagan todas estas barbaridades a estos inocentes, se me ponen los pelos de punta y me entra una angustia enorme de pensar en gente tan malvada que se aprovechan de estos seres tan indefensos. Yo mirando a mis hijos se me encoge el alma de pensar en todos estos niños que sufren abusos de todo tipo y que nisiquiera tienen el cobijo de sus familias" MONSTRUOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario