domingo, 28 de noviembre de 2010

Poco es mucho para ellos.

Me imagino que muchos pensareis al ver mi blog "que es un poco triste" y lo entiendo, yo también lo pienso y aunque me gustaría contar cosas más alegres es lo que toca, hago esto para denunciar la situación de muchos niños y adolescentes en el mundo. Se que no son temas agradables pero hay que hablar de ellos, se que cuando salen estos temas en la televisión mucha gente cambia de canal porque "ojos que no ven corazón que no siente" si hasta yo alguna vez lo hice pero nada más cambiar de canal me arrepentía y volvía a ponerlo porque pensaba que si todos hicieran lo mismo que seria de estos niños. Con poco que se haga para estos niños es mucho, como por ejemplo unirnos a la campaña de navidad de UNICEF animaros yo ya lo he hecho.


Esta Navidad UNICEF y Amaia Montero te proponen una felicitación muy especial. Regalando el Christmas musical 'Chiquitita' de Amaia Montero colaboras de forma sencilla con una educación de calidad para todos los niños

2 comentarios:

  1. Hombre, no es que el blog sea la alegría de la huerta, pero es que el tema no es para montar chufla. Este es uno de los pocos temas que no se pueden tocar con humor.

    Precisamente, este fin de semana hablaba yo con mi madre de un paisano de su pueblo que era un hijo de la grandísima, que molía a palos a la mujer y a los hijos.
    Y mira, ya llegó un punto que le dije, mira calla mamá, no me sigas contando que me estoy poniendo mala.
    Yo muchas veces soy de las que cambia de canal. Egoismo?, pues sí, para que nos vamos a engañar, pero es que me pongo mala con esas cosas.
    Así que colaboro en lo que puedo, que es poco, pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. Mucho o poco el caso es colaborar unos pueden más y otros menos, pero lo dicho "poco es mucho para ellos".
    Un beso

    ResponderEliminar